Hay vacunas contra los idiotas ?

Discutir con IdiotasDiscutir con Idiotas

Discutir con IdiotasDiscutir con Idiotas

En primer lugar quiero pedir perdón por utilizar la palabra IDIOTA. Realmente no estoy seguro de lo que significa. Tengo mis dudas entre otras palabras del diccionario como IMBÉCIL.

Os cuento las historias que me ocupan y que cada uno escoja su palabra.

Hace unos días un amigo me comentaba bastante afectado, que un “elemento” le insultaba por poner un precio excesivo a un artículo que él vendía. Era una mascota. Le insultaba porque había encontrado la misma mascota a menor precio en otro lugar. Le llamó estafador, y algunas cosas más.

Mi amigo, un gran profesional del sector, cuando busca una mascota para un posible cliente …

tiene que buscarla, bañarla, vacunarla, ponerle su microchip, prepararle una cartilla sanitaria y no se qué historias más.

Ha que ser “mu tonto” para suponer que la venta de un profesional va a ser más barata que la de un particular que no le aporta nada.

El caso es que le animé a que no le diera importancia, ya que lo único que demuestra ese “individuo” es su ignorancia y su falta de educación.

Pero lo curioso es que, a los dos días, me encuentro con otros dos elementos, que critican algo que vendo yo, y que al criticar el precio, no sólo demuestran su ignorancia y su mala educación.

No sé si será una plaga, o, simplemente, que es tan fácil hacer críticas anónimas, que estos elementos, que además deben tener mucho tiempo libre, se ponen a criticar cosas que desconocen.

Si al menos tuvieseis la valentía de poner vuestro mail verdadero, se os habría contestado dando una explicación, pero claro, vivir en la ignorancia es tan bonito ….

En fin, este artículo va dedicado a toda la gente de bien, que es la gran mayoría, y que de vez en cuando se cruzan con un “grillao” de estos, para decirles que no están solos, que parece ser que cada día hay más gente maleducada, ignorante y criticona.

Sé que es difícil en estos tiempos mantener la calma, pero la falta de educación, los malos modales y la ignorancia, se pueden superar con un poco de voluntad. Pensad en qué queréis que se conviertan vuestros hijos.

Os dejo un artículo anterior, por si estáis aburridos …

https://miguelfernandezaguila.wordpress.com/2013/10/14/tontos-maleducados-y-cara-duras-va-por-vosotros/

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Educacion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hay vacunas contra los idiotas ?

  1. Pingback: Hay vacunas contra los idiotas ? | Gabriel Padial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s