Se puede ser más hipócrita… por #Kutxabank ex #CajaSur #ClausulaSuelo

el cliente es lo primero

el cliente es lo primero

En este país no hay decencia. Llevo siguiendo este tema durante bastante tiempo y parece una película de los Hermanos Marx.

El 9 de mayo de 2013, hace ya 6 meses, el Tribunal Supremo se pronunció sobre las Cláusulas Suelo, considerándolas “no procedentes”. Algunas Entidades, como BBVA y alguna otra, inmediatamente las suspendieron y empezaron a aplicar los tipos a sus hipotecas, sin tener en cuenta esta cláusula.

Sin embargo, otras, como CajaSur – Kutxabank no sólo se niegan, sino que ante las demandas de sus afectados, se han portado como auténticos déspotas en este tema.

Conozco un caso, en que han hecho desplazarse a sus afectados, a personarse, a tener que dejar su trabajo para testificar en una demanda agrupada. Han presionado, para que abandonen el proceso forzando desplazamientos, gastos y jugando con el miedo a perder el trabajo de mucho de sus clientes … perdón, de sus EXCLIENTES. El Antimarketing de Kutxabank.

El Juicio en cuestión, lo perdieron. Al recurrirlo, volvieron a perderlo, pero lo más indignante, es que se atrevan a decir que:

Cajasur en su nueva etapa en el Grupo Kutxabank “ha demostrado con hechos que sigue una cultura financiera ética, transparente y sólida”.

Pues la verdad, creo que se tienen que leer bien el significado de ETICA, porque ni han quitado las cláusulas y las que dicen que van a quitar, son las que tenían cláusulas del 3 y del 4%. ¿ Y las demás ?. ¿ Por qué no se quitan las otras ?.

¿ Por qué no informan a sus CLIENTES, en vez de usar los medios a los que compran con la publicidad para decir que son MUY ETICOS ?. Es vergonzoso.

De Ética no se si sabrán, ni de Responsabilidad Social creo que tampoco, pero de lo que estoy seguro que no tienen ni idea es de Marketing.

También es cierto, que sólo lo hacen en Andalucía, en su tierra lo han quitado ….. claro, los analfabetos de los andaluces sólo nos queda el derecho al pataleo…. pues aquí lo tienes.

¿ Qué pasa con los que las cláusulas son del 2.5 %, o del 3,5% ? ¿ Qué pasa con las cantidades ingresadas indebidamente ?. Ética …… menudos sinvergüenzas ….

Os dejo los datos originales, no tienen desperdicio:

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/cajasur-deja-de-aplicar-las-clausulas-de-suelo-afectadas-por-sentencia-de-un-juzgado_840295.html

Anuncios

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía y Finanzas, Educacion, Valores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s