¿ Que de qué partido soy ?

Trabajo y Esfuerzo

Trabajo y Esfuerzo

Algunos de mis seguidores del Blog  me preguntan de qué partido soy.

Unos porque ven la encuesta y la gente cree que soy de la opción más votada.

Otros creen que soy del PP porque defiendo que la política económica es la base de un estado del bienestar.

Otros creen que soy del PSOE porque defiendo que al Capitalismo Salvaje hay que contenerlo.

Otros piensan que soy de Izquierda Unida, porque defiendo que hay que ayudar a los más pobres y necesitados.

Otros piensan que soy de UPyD porque creo en sus promesas de listas abiertas y modificación de la ley electoral.

Otros ….

… no, de partidos separatistas, violentos y chantajistas no. No hay duda.

Es curioso que cuando hago un comentario que se podría atribuir a un seguidor de un partido, enseguida saltan cuarenta en contra de dicho comentario…. por Dios, qué ímpetu….

También es muy curioso como veo, cuando “posteo” algo .. digamos … peliagudo, veo como bajan mis seguidores … muy curioso ….

Lo cierto es que es raro que tenga seguidores, porque al criticar a todos los partidos, debería de quedarme sin ninguno …. raro…raro …. raro.

En fin, que quiero que sepáis, sobre para todos aquéllos que me preguntáis, que soy de mi partido, el partido MIGUELISTA, como podéis comprobar en el post (pinchar aquí)

Quiero ser un ciudadano libre, que piense por sí mismo, sin dejarse llevar por consignas o por otros métodos de sugestión ni me creo todo lo que leo o nos ponen por televisión.

Me gusta ser libre, tener seguridad, trabajo y disfrutar de vivir en un país donde la gente se respete, se ayude y se enorgullezca de haber nacido en un país tan maravilloso como el nuestro. Leer historia nos ayuda a conocernos.

 

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Educacion, Personal, Trabajo, Valores y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿ Que de qué partido soy ?

  1. Javier Sánchez dijo:

    Miguel, mi partido se parece mucho al tuyo, el nombre es diferente, pero los principios por los que se rige son tremendamente parecidos a esos por los que se rige el tuyo.
    Me apenan enormemente quienes sueltan consignas propias de los partidos en lugar de una opinión propia. Lástima, con extrema dificultad saldremos de esta situación actuando así.
    Saludos.

    • La educación es la que evita la manipulación. Nos dejamos arrastrar y perdemos el equilibrio de las cosas. Pero para eso estamos algunos, para dedicar nuestro tiempo a dejar una sociedad algo mejor … aunque creamos que perdemos el tiempo …. Un abrazo y gracias.

Responder

