¿ Qué por qué te sigo ?

Seguir en Twitter  - Follow me

Seguir en Twitter – Follow me

Me parece curioso las preguntas de alguna gente a la que sigo. ¿ Qué por qué les sigo ?Se extrañan.

¿ Por qué ?

Creo… creo que no soy un bicho raro ni nadie demasiado especial, simplemente soy un ciudadano del mundo, enamorado de su tierra, que tiene como defectos la curiosidad, aprender, el medio ambiente, la justicia e intentar ayudar a los que más lo necesitan. Tengo mis ideas sobre religión, política y fútbol, pero intento que estos temas tan “apasionados” no sean un elemento de discordia. Respeto las ideas de todos, aunque no las comparta. Soy economista, y como tal, expongo mis ideas sobre la realidad que nos está tocando vivir. Si eso es ser un bicho raro, pues lo soy.

Por eso, cuando alguien …me pregunta que por qué le sigo, … la verdad, me sorprende.

Primero, porque sigo a mucha gente y cada uno es por un motivo diferente. Algunos son de mi tierra, otros suelen hablar de temáticas que me interesan, otros son muy diferentes e intento aprender el por qué de sus comentarios, también sigo a gente para conocer la realidad de su país,  .. en fin, de toda la gente se aprende algo, o se debería. No hay una razón concreta para seguir los comentarios de alguien. Incluso sigo a algunos que, repateándome el estómago por sus falta de coherencia, su visión parcial de la realidad u otras causas, intento ponerme en su lugar por si vislumbro la luz ….. (como el Décimo Hombre …… ).

Ni todo es Pangea, ni todo es Pantalasa.

También es cierto que después de seguir a alguien por algún comentario que me parece interesante, compruebo que se tira el día hablando de un tal Justin Bieber, otros que van en “one direction”, sólo de fútbol, sólo criticando, otros que insultan, que desprecian, que … me canso. No puedo con tanta negatividad.

También aquella gente que se pasa el día deseándose “buenos días, buenas tardes, buenas noches” …. Me agota y me hace perder el tiempo. UNFOLLOW.

¿  Responde esto a tu pregunta ?

NOTA de ULTIMA HORA:

También, algún espabilao, me echa en cara el no seguirle si el me sigue.

Vamos a ver, cómo lo digo finamente…. que yo sigo a quien me da la gana !!!!!

Que esta herramienta la quiero para aprender, no para perder el tiempo. Hoy creo que estoy siguiendo a unos 300 …. la verdad, es imposible seguir a tantos, pero por más que quiero borrar, siempre hay algo que me gusta y me espero a ver el siguiente post…

… y si no me gusta: UNFOLLOW, joder.

Con cariño y sin acritud …. por supuesto.

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Educacion, Personal y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿ Qué por qué te sigo ?

  1. Rosario Cáceres dijo:

    Me pareció muy interesante su respuesta,en parte de acuerdo con lo expuesto…y es así de toda persona se aprende algo!!!Gracias por permitir opinar…saludos!!!

  2. Pingback: Hasta las Hienas tienen Principios …. | Wiki Logic. Con Cariño y Sin Acritud

  3. Pili de Navia dijo:

    Me ha gustado, lo que he leido y asi te lo digo! Suelo estar muy de acuerdo contigo, muy bueno lo de la palabra en la que mezclas las mayusculas! creo para nombrar a alguien con relacion, a lo que dice la palabra ¡original!

  4. Pingback: Si criticas lo que se hace, es porque tienes otra opción ¿ verdad ? | Wiki Logic. Con Cariño y Sin Acritud

Responder

