Experiencias … de mala atención al cliente

el cliente es lo primero

el cliente es lo primero

Estoy cansado de que me atiendan mal. Cansado.

Quiero contratar una tienda virtual. Después de investigar mucho, me hice una relación de varias opciones disponibles. Una vez estudié estas opciones decidí probar alguna.

Lo cierto es que era una opción muy válida.

Me registré, me dieron de alta, y una vez la Tienda “Básica” me resultó buena, decidí probar una versión más completa.

Problemas:

– no podía pasarme de prueba de la Tienda Básica a la Tienda “Completa”

– no había forma humana de encontrar en la web forma de contactar con alguien para que permitiera realizar esta opción.

– leí comentarios sobre en la web, y el administrador o “responsable” hacía comentarios a otros posibles clientes como: “no puede continuar con la prueba durante más días, porque nosotros creemos que es suficiente”. Mal asunto.

– una vez que encontré un mail, no fue fácil, os lo aseguro, la respuesta fué: “haberse dado de alta en la Tienda Completa”…. 

… y hasta aquí llegó la historia

Ufff, es que podría contar tantos casoss …. ayer entré en una tienda. Estaba buscando un artículo, me fuí a la “sección” y no lo encontré … me fuí a caja a preguntar a un cajero desocupado, bueno, creo que estaba con el móvil jugando a algo, y me dijo que sí, que lo tenían, que fuera a la “sección”, que allí estaba … ya había estado allí !!!!! Te lo estoy contando …. adiós, seguro que tu competencia es capaz de encontrármelo ….

¿ Cómo es posible que un cliente QUE ENTRA A COMPRAR no se ayude en el último tramo de su proceso de compra ?

¿ Cómo es posible que se dediquen tantos recursos en crear una aplicación, en promocionarla y al final, todo el esfuerzo sea improductivo por una mala atención a un cliente en su última fase de compra ?

Increíble , como diría el almeriense de los ricitos, increíble…

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Comercial y Marketing y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

