Trabaja en lo que te guste, o nunca alcanzarás la felicidad …

bebe feliz

bebe feliz

Hace unos días hablando con un alumno, exponíamos cada uno nuestro punto de vista.

Mi joven amigo comentaba que él se está formando para acceder al mercado laboral y encontrar un trabajo lo suficientemente remunerado que le permita “sobrevivir” a estos tiempos.

Razón no le falta, pero …… creo que, después de “taitantos años” (Lina, nunca te olvido) y demasiadas empresas en mi c.v., las prioridades y los puntos de vista, cambian.

Creo que la gente joven debería buscar trabajos en áreas que le gusten, que les provoquen emociones, que se diviertan, que sean capaces de soportar las horas, los sinsabores y otras sorpresas que nos prepara la vida. Con esa ilusión de trabajar en lo que a uno le gusta, sin duda que progresará laboralmente y felizmente.

Ese es mi humilde consejo, busca un trabajo que te guste, porque la remuneración nunca va a cumplir tus expectativas…. Hay trabajos por los que YO pagaría por estar ….

la vida es bella

la vida es bella

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Educacion, Emprendedores, Formación, Personal, Valores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

