Si hay brotes verdes … ¿ por qué no sube la bolsa ?

Vemos lo que queremos

Vemos lo que queremos

Pues muy fácil, porque sólo vemos lo que queremos ver.

La tasa de morosidad del sector financiero español volvió a subir en mayo, hasta los 170.000 millones de euros. Se situó en el 11,2% frente al 10,9% de abril.

El déficit de tarifa energético alguien lo tendrá que pagar … los beneficiados, los bancos tienen muchos préstamos concedidos para las instalaciones “eco-eléctricas”, o, como siempre, lo pagaremos los ciudadanos que aún conseguimos trabajar, a pesar de todo.

Las grandes empresas, hoy, no parecen que cuenten con el beneplácito de los inversores, por más que se reúnan con el Presidente y manifiesten confianza en las políticas en marcha.

En el Exterior cada día se nos cree menos, entre los escándalos, las inseguridades jurídicas (otro día comentaré el desastre inmobiliario de la costa levantina, donde los ayuntamientos otorgan licencias para urbanizar y la Comunidad proyecta una autovía por en medio de ésta, qué país tercermundista), etc., etc., etc., …

¿ A dónde vamos a llegar ? O los políticos de este país son muy egoístas o muy torpes, o demasiado listos y nos quieren encuadrar en grupos “manejables” y dependientes del poder …. no sé a dónde vamos a parar …. lo que sí sé, es que seguiré levantándome a las 6 de la mañana intentando mejorar un país que no se merece lo que está pasando…. ninguno de los españoles nos lo merecemos … ninguno.

Anuncios

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s