¿ Me ayudas a seguir inflando la burbuja ?

El tener cierta edad te hace tener muchos recuerdos.

Uno de ellos, es la experiencia de un buen amigo con una pequeña inversión. Terra.

Para aquellos que tienen los pelos “rubios”, como digo yo, les sonará como esta empresa, en bolsa, dio muchas alegrías.

Por ello

quiero recordar, tanto a los que “pintan canas” como a los jovencitos que no vivieron esa experiencia, que sean prudentes con estas euforias tecnológicas.

Hace unos días leí un tuit de @jfaguila y decía que “Twitter es solo una aplicación para que crezcas e influyas” … pero, digo yo, no es más cierto que es es Twitter y otras herramientas las que verdaderamente están influyendo en nosotros ?

Sólo quiero recordar lo que ocurrió con Terra, la corrección en bolsa de Apple (y mira que los fundamentales son buenos) y lo que, posiblemente, y espero que me equivoque, se está inflando con Google.

2013-05-20 00.27.09

Acerca de Miguel Fernandez Aguila

Economista Real, Navegante Potencial
Esta entrada fue publicada en Fotos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

